Envase postal 6 cupcakes

Envase de plástico para 6 cupcakes apto para envío por correo o mensajería

Más detalles

¡Precio rebajado!

CJ0026CC

Disponibilidad: Disponible

0,55 €

-50%

1,10 €

Ya tenemos el envase de plástico para transportar 6 cupcakes que los sujeta adecuadamente aunque se zarandeen o se pongan boca abajo durante el transporte!!! Ideal para envíos a amigos o familiares a través de correos o de mensajería.

Hecho de plástico transparente reciclable y apto para el contacto con alimentos, contiene un inserto para 6 cupcakes y los aloja de manera segura, incluso los decorados con glasas o buttercreams. El inserto se empotra en la caja lo que evita que el cupcake se caiga aunque se ponga boca abajo.

Medidas: total caja: 23 cm x 16,5cm. Diámetro del inserto para cupcakes: 6cm. Para cupcakes con una altura máxima de 7cm, incluyendo el frosting.

Algo más: recuerda que es vital que el frosting quede debidamente pegado al cupcake, porque si no, se caerá igualmente, aún usando estas cajas especiales para transporte. Deja secar el frosting, y luego, para comprobar si está bien pegado, pon un cupcake decorado boca abajo y zarandéalo un poco. Si no se cae el frosting, tampoco se caerá durante el transporte.

  • Comestibilidad: NO comestible
  • Tamaño 6 cupcakes capacidad
  • Alto 7cm
  • Ancho 23cm
  • Grosor 16,5cm

Deja tu opinión

Envase postal 6 cupcakes

Envase postal 6 cupcakes

Envase de plástico para 6 cupcakes apto para envío por correo o mensajería

Deja tu opinión

Te puede interesar