Cupcakes de Primrose Bakery

El libro de recetas de los mejores cupcakes de Primrose Bakery

Más detalles

¡Precio rebajado!

LIB00025

Disponibilidad: Disponible

11,45 €

-50%

22,90 €

Cinco años después de fundar Primrose Bakery, las autoras todavía creen en la idea de hornear al modo casero y realizar un tipo de pastelería menos industrial. Sus recetas son simples y pueden realizarse en una cocina corriente sin tener habilidades ni ningún equipo especial. En un mundo que cada vez ofrece más y más líneas de productos y embalajes especiales, en este libro se muestra lo fácil que es producir pasteles a la vez deliciosos y atractivos, sin ingredientes artificiales. Se recomienda, asimismo, que se empleen productos estacionales de procedencia conocida, pues confieren a los productos terminados su toque especial.

No se trata solamente de preparar cupcakes. Se trata de elaborar algo diferente, de aspecto distinto y sabor diferente. Alimentos que tienen un aroma delicioso y que uno desea comer. Los cupcakes son apropiados para cualquier ocasión y persona, desde un escolar de cinco años hasta una novia, desde unos orgullosos padres primerizos hasta un cumpleaños de octogenarios.

El libro está clasificado en diferentes apartados: Cupcakes básicos, glaseados básicos, cupcakes festivos y estacionales, ocasiones especiales, bodas, más allá de los cupcakes, decoraciones y técnicas y equipamiento

Libro: 144 páginas

  • Comestibilidad: NO comestible

Deja tu opinión

Cupcakes de Primrose Bakery

Cupcakes de Primrose Bakery

El libro de recetas de los mejores cupcakes de Primrose Bakery

Deja tu opinión

Te puede interesar