¿Quiénes somos?

La idea de esta tienda nació de nuestra pasión por la repostería casera, que llevamos años poniendo en práctica de manera particular en nuestros hogares.

Unos muffins, un pastel para una ocasión especial, una tarta... dulces con los que obsequiar a nuestros familiares y amigos en ocasiones especiales, y no tan especiales, y que cada vez buscamos que sean más ricos y más atractivos a la vista.

La moda anglosajona de los cupcakes decorados, las tartas recubiertas con fondant y las galletas decoradas con glasa o fondant, nos cautivó. Desde entonces, ponemos nuestro corazón en la creación de estos postres y su decoración, pensando en la cara de sorpresa y alegría de nuestras famílias y amigos cuando los vean.. y los coman.

Toda nuestra ilusión la trasladamos a inicios del año 2010 a este proyecto con el que confiamos que os animeis también a cocinar y decorar estos dulces, si no lo habíais probado antes, o que encontréis todos los materiales, ingredientes y utensilios que necesitéis, si esta delícia ya os ha cautivado como a nosotros.

¡Recibid una cálida bienvenida de parte de Sònia, Néstor y Eva!

 Firma Quien somos