Información sobre las entregas y los gastos de envío asociados

 

Aquí encontrarás un resumen práctico de los métodos de entrega de los pedidos y de los gastos de envío asociados. Recuerda, por favor, que para conocer todas las particularidades y condiciones de las formas de entrega y gastos de envío debes consultar las Condiciones Generales de Venta en el apartado "Condiciones de Venta".

Para hacerte llegar tu pedido disponemos de dos métodos de entrega: el envío a través de la empresa de mensajería MRW, y el método de "Recogida en almacén" sólo para clientes que vivan en el área de Sabadell (Barcelona).

Envío a través de mensajería MRW:

A partir del día 28 de Diciembre y con motivo de la liquidación de la e-commerce, todos los pedidos se tramitarán con la empresa de mensajería MRW,   los Lunes de cada semana , y serán entregados dentro de las 24 horas siguientes , salvo retrasos o errores por parte del transportista, de los que no podemos hacernos responsables.

Las tarifas asociadas a los gastos de envío en este caso son (impuestos incluídos):

Península:

* 6,50 euros de 0kg a 10kg de peso

* 12,60 euros a partir de 10,01kg de peso

Baleares:

* 6,50 euros de 0kg a 2kg de peso

* 8,50 euros de 2,01kg a 4kg de peso

* 14,16 euros de 4,01kg a 10kg de peso

* 39,42 euros a partir de 10,01kg de peso

Canarias

 Actualmente no hacemos envíos 

Ceuta y Melilla:

 Actualmente no hacemos envíos 

Portugal (Penínsular)

 

* 6,50 euros de 0kg a 2kg de peso

 

* 8,50 euros de 2,01kg a 4kg de peso

 

* 14,16 euros de 4,01kg a 10kg de peso

 

 

Durante el proceso de compra, la propia web tarificará automáticamente los gastos de envío de tu pedido en función de tu lugar de procedencia y del peso total de los artículos.

Para los pedidos con destino a Península, los portes serán GRATUITOS siempre que los pedidos sean de importe igual o superior a 50 euros (importe sólo de artículos, IVA incluído).

Recogida en almacén (sólo para clientes de la zona de Sabadell, en Barcelona):

Para clientes que puedan venir a recoger su pedido a nuestro almacén, en Sabadell (província de Barcelona), habilitamos la recogida en almacén, de manera que recogéis directamente vuestro pedido en nuestras instalaciones, sin pagar gastos de envío algunos. En este caso, también tendréis a vuestra disposición el pedido a partir del Lunes siguiente a la fecha de la confirmación del pago.

La dirección y horario de nuestro almacén, para las recogidas de pedidos es:

COOKING COOKIES

Dirección: calle Sant Pau, 21 de Sabadell (Barcelona). Immobiliaria Castillo.

Horario de recogidas: de lunes a viernes, de 10:30h a 14 y de 16 a 19h

Con este método de entrega, podréis pasar a recoger vuestro paquete en cuanto recibáis nuestro e-mail conforme ya hemos enviado vuestro pedido.

Para proceder a la recogida en almacén, recordad llevar siempre el Número de Pedido. Os haremos firmar un albarán y podremos pediros que os identifiquéis para haceros entrega del paquete.

En cualquiera de los dos casos, y aunque intentamos siempre preparar y enviar los pedidos lo antes posible, si por alguna razón no pudiéramos cumplir con el plazo de entrega ,os avisaremos por teléfono o e-mail, proponiendo un nuevo día de entrega o una solución alternativa. En todo caso, siempre podéis desistir de la compra, tal cómo explicamos en nuestra política de devoluciones en el apartado de "Condiciones de venta".